Es difícil recordar que hace un año ninguno de nosotros escuchó la palabra “COVID-19”. Hoy todos estamos lidiando con esta pandemia mundial y con toda la incertidumbre que la acompaña.
Durante los últimos meses, ICM ha tomado medidas considerables para ayudar a aquellas personas dentro de nuestras iglesias de ICM, y a quienes están fuera de nuestras comunidades, durante estos tiempos sin precedentes. (Puedes ver nuestra declaración oficial de COVID-19 aquí para obtener más información y detalles).
Algunas de nuestras iglesias se han estado reuniendo y adorando presencialmente, o al momento de escribir este artículo, recientemente han comenzado a reunirse en persona, con procedimientos modificados de acuerdo con su contexto que garantizarán la seguridad de las personas. Muchas otras han realizado sus servicios de culto, eventos sociales y otras reuniones en línea a través de Zoom, Facebook Live o utilizando otras tecnologías de videoconferencia. El mes que viene nuestras iglesias de ICM pueden reunirse para… bueno, simplemente no conocemos esa respuesta. Esa es la “incertidumbre” que todos enfrentamos a diario. Algunos pueden optar por reunirse solo en persona, algunos pueden optar por reunirse solo virtualmente y algunos pueden optar por hacer ambas cosas.
Entendemos que muchos de ustedes tal vez deseen visitar HOY una de nuestras iglesias locales de ICM y nos ENCANTARÍA absolutamente que se conectaran con nosotros. Para realizar esas conexiones durante estos horarios habituales, te invitamos a hacer lo siguiente:
Recuerda, estamos todas, todos, todes juntos en esto y lo superaremos juntos. Hasta que llegue ese día, sabe que ICM está aquí para ti y te invitamos a unirte a nosotros en cualquier lugar que sea seguro, posible, significativo y acogedor para todas y todos.